Estamos seguro de que al entrar en esta pestaña esperabas encontrar algo grandilocuente, algo que te cuente de que se trata esto, que te aliente a entender cuál será tu misión.

Muchos emprendedores ya tenemos la paciencia inflada de todos aquellos que nos piden empezar por la visión o por la misión de nuestras ideas, sueños o emprendimientos. Vamos… si después de todo siempre que emprendemos lo hacemos con el corazón, luchando continuamente por esa idea y por verla realizada. Cosa que es de por sí bastante complicado y laborioso, son noches sin dormir y afectos desatendidos.

Cuánto concurso, competencia, seminario, o ronda de inversión anda dando vuelta, en lo primero que se centran es en tu visión y en tu misión, como si no tenerlas fuera determinante del éxito de tu idea, es como si de entrada estuvieran condenado al fracaso tu emprendimiento. Sólo son términos o expresiones contemporáneas.

Todo emprendedor tiene una visión, la tenés vos, la tenemos nosotros. Lo que sucede es que como estamos orientados o enfocados en realizar nuestros proyectos, no nos damos cuenta de que es lo que está pasando por nuestras cabezas creativas.

Nos sacan de eje, nos quieren estructurar. Pero no te preocupes vos tenés una visión, nosotros tenemos la nuestra, sólo es necesario cerrar los ojos, volar, soñar y verla realizada.

Luego exteriorizamos los que vemos, nuestros sueños sin filtros, sin condicionamientos. Contar las cosas como son y no detenernos a ponerles palabras o expresiones que nos son ajenas.

Tu visión, mi visión, nuestra visión es siempre ver hacia el futuro, es emprender el viaje y realizar el sueño que llevamos dentro… el resto es todo cuento.

En Propagar Ideas sólo tenemos una misión y es apoyar la mayor cantidad de ideas, conocer las historias que hay detrás de los emprendedores y caminar juntos.

Se podría decir, que nuestra misión es brindarte una herramienta que facilite alcanzar ese sueño, ser un apoyo para dar el salto… solo enfócate en pensar, idear, diseñar y jugar, nosotros propagamos tu idea, la damos a conocer y contamos tu historia.

Emprendamos el viaje junto, formemos un equipo, emprender sólo no se puede y acá en Propagar Ideas ya somos una comunidad de locos haciendo realidad nuestros sueños, sólo faltas vos.

“Si tenes una idea, propagala”

Si tenes una idea ¡Propagala! Crear Campaña

Frase propagar 1953591c9a33e4fa1b55aecc6309d71a16b620b86baefe54ee14cfe2cfcb5c0e
ALIANZAS Ver todos