CROWDFUNDING - FINANCIAMIENTO COLECTIVO

Hasta hace poco tiempo, cualquier emprendedor o persona que tenía un proyecto o un sueño, hacerlo realidad sin contar los medios económicos necesarios para lograrlo tenía entre sus opciones viables; pedir un crédito bancario (lo que significaba incertidumbre o miedo de no saber si se iba a poder pagar las cuotas y los intereses) o pedirle ayuda a la familia y amigos, las cuales son opciones válidas pero traumáticas.

Hoy, gracias a esta novedosa plataforma de crowdfunding nace un nuevo horizonte de fondeo. ¿Sabes qué es? Te lo contamos.

El crowdfunding o financiamiento colectivo, es una forma de fondeo que viene revolucionando el sector económico en TODO el mundo, esta herramienta es utilizada para realizar de todo tipo de emprendimientos donde es necesario dinero o recursos materiales.

Es una RED SOCIAL de FINANCIAMIENTO COLECTIVO, donde se encuentra involucrada toda la sociedad, ya sea innovando en proyectos revolucionarios o financiando los mismos. Esto permite no tener la necesidad de recurrir a los medios tradicionales de financiamiento, de modo que se ahorran costos administrativos e intereses. Es una forma amigable de recolectar dinero a cambio de una recompensa.

En Propagar Ideas encontramos conectada y participando activamente a una comunidad deseosa de descubrir emprendimientos novedosos o financiar a aquellos innovadores con el objetivo de ser los primeros en tener eso que se está creando. De igual manera confluyen un sinnúmero de innovadores que buscan mostrar, testear, pero por sobretodo financiar sus proyectos.

¿QUÉ ES PROPAGAR IDEAS?

Es una “Plataforma de Financiamiento Colaborativo 3.0” que busca facilitar el encuentro de emprendedores e innovadores con quienes están dispuestos a colaborar pequeñas sumas de dinero a cambio de una recompensa acorde al aporte realizado, con el objetivo de que esos proyectos se vuelvan realidad. Para que los emprendedores pasen de una idea a un modelo palpable, brindamos apoyo profesional en áreas sensibles y contamos con un grupo de mentores que generaran una start up escalable.

En Propagar Ideas confluyen emprendedores a los cuales se los denomina PROPAGUEROS (que pretenden desarrollar un emprendimiento nuevo, creativo, cultural, científico o de interés comunitario, que en definitiva buscan propagar su idea), y los colaboradores que aportan, y ofrecen participación activa para contribuir a recolectar el dinero necesario, de modo que los PROPAGUEROS logren desarrollar su idea y convertirla en realidad.

Esta financiación es reconocida y agradecida en diversas formas, las cuales van desde simples recompensas hasta el producto final que se busca fondear.

La comunidad de miembros participantes que integran PROPAGAR IDEAS será quien juzgue la viabilidad o creatividad de los proyectos y en definitiva desde donde surgirán los aportes para su desarrollo. No es un concurso, no habrá jurados, ni eliminados.

Ser un PROPAGUERO y publicar tu proyecto con nosotros, es como si estuvieras haciendo "una vaquita o pasando la gorra" para recaudar fondos y dar el puntapié inicial.

Propagar Ideas es una vidriera de innovación, donde te damos a conocer por toda la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina, América Latina y el mundo. Hoy las redes sociales traspasan las fronteras culturales, llegando a donde antes era imposible.

Si tenes una idea ¡Propagala! Crear Campaña

Frase propagar 1953591c9a33e4fa1b55aecc6309d71a16b620b86baefe54ee14cfe2cfcb5c0e
ALIANZAS Ver todos